Feliz Navidad

🎄🎄FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2022🎄🎄

🎁🎁 Buenas noches a todos/as. 🎁🎁

Hoy jueves 23 damos por finalizado el primer trimestre del curso 2021-2022, por lo que hasta el LUNES 10 DE ENERO que se retoman las sesiones a muchos ya no vamos a ver.

📣 Igualmente recordamos que el centro estas dos semanas de navidad estará abierto a vuestra entera disposición en su horario habitual por si alguna familia estuviera interesado en dar alguna clase antes del inicio del 2º trimestre. 📣

Dicho todo esto desde el CENTRO PSICOPEDAGÓGICO CRISTINA HORMIGOS queremos desear una muy buena 🎄 Feliz navidad y un muy buen año 2022.🎄

Deseamos que en estas fechas tan señaladas y bonitas, todas las familias puedan reunirse con sus seres queridos y celebrar estas fiestas de la mejor manera posible.

Es una época súper bonita en la que sabemos que nuestros alumnos/as, y también las familias que sabemos que hacéis un gran esfuerzo diario vais a disfrutar un montón y nosotros desde el centro nos alegramos muchísimo porque os lo merecéis sin lugar a duda.

Esperamos que estas dos semanas sirvan para desconectar un poquito de la rutina y que nuestras chicos/as puedan recargar pilas de cara al 2º trimestre.

Para concluir, solo decir que muchísimas gracias por confiar diariamente en nuestro centro y que el propósito pensado para 2022 va a ser que todo siga igual y que podamos cumplir nuestras metas y objetivos todos juntos.

Un abrazo para todas las familias, y nuevamente desear unas muy buenas fiestas.

Descansad, recargard fuerzas y cuidaros mucho.

¡Nos vemos a la vuelta, que será para la semana del 10 de ENERO! 😊🥰

Un saludo de parte del Centro Psicopedagógico Cristina Hormigos.

Feliz Navidad

Compartir Publicación

Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?