CRISTINA HORMIGOS

Cristina es la directora, coordinadora, psicopedagoga y orientadora del centro en Albacete.
Especialista en Orientación e Intervención Psicopedagógica por la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

Especialista en Audición y Lenguaje por la Universidad Internacional de La Rioja.

Cristina es una gran profesional cuya formación nunca deja de cesar para conseguir que cada sesión contemple la metodología más innovadora, funcional y adaptada a toda necesidad de los distintos alumnos y alumnas que asisten diariamente a nuestro centro de psicopedagogía.

Como directora y psicopedagoga, Cristina se siente enormemente orgullosa por ayudar a todas las familias y profesionales de Albacete a seguir creciendo y luchando por una educación inclusiva y, sobre todo, un mundo para todos, donde no exista ninguna diferenciación y toda persona contemple las mismas oportunidades.

DAVID LÓPEZ

DAVID LÓPEZ

David es el gerente y administrador del centro, destacable por su formación
especializada en Administración y Finanzas y cuyas prácticas de formación fueron consolidadas en la ciudad de Albacete.

David siempre ha tenido un honorable espíritu emprendedor y no puede estar más contento de formar parte de este gran proyecto nacido en nuestro centro de psicopedagogía en Albacete.

Él es la primera cara visible que veréis al entrar al centro psicopedagógico. Se encarga aparte de la gestión y coordinación del centro, a qué las familias y los alumnos y alumnas se sientan lo más cómodo posible antes de entrar a sus respectivas sesiones. Incluyendo también la función de atender todas las consultas/dudas/peticiones de las familias que puedan surgir a lo largo del año.

NATALIA GÓMEZ

Natalia es una de nuestras pedagogas del centro graduada en Pedagogía
y especialista en el Máster de Intervención Logopédica, ambos estudios por la Universidad de Valencia.

Natalia es una pedagoga altamente cualificada y con una inigualable vocación por los niños y niñas con Necesidades Educativas Especiales.

Además, su gran creatividad y afán de este trabajo es lo que permite sacar la mayor motivación de nuestros alumnos y alumnas.

Esto la convierte en una profesional imprescindible para formar parte de nuestro centro de psicopedagogía y, familia, en Albacete.

DORI SORIANO

Dori es nuestra Psicóloga Sanitaria-Educativa Infantil, Juvenil y Adulto de nuestro centro psicopedagógico en Albacete, graduada y especializada por la UNED.

Número de colegiada: CM-02213.

Dori es especialista en intervención con menores mediante un enfoque socioeducativo, problemas conductuales y emocionales en los niños, emociones positivas, salud y bienestar desde la infancia hasta  la etapa adulta.

Además, Dori está especializada en la Rehabilitación Neuropsicológica en Pacientes con Demencia en sus distintas fases, así como en la Gestión y Autorregulación Emocional en Familiares de Personas tanto con Demencias como Alzheimer.

Dori es una profesional con una gran experiencia en el ámbito infantil, juvenil y adulto, lo que permite a nuestro centro psicopedagógico en Albacete estar dotado de una gran cualificación para tratar Trastornos Conductuales, Emocionales, Orientación Familiar y Estimulación Cognitiva con gran éxito y entusiasmo.

Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?