TALLER ONLINE SOBRE EDUCACIÓN POSITIVA (27 Y 28 ABRIL) CON CRISTINA HORMIGOS Y MARÍA MARCHANTE

¡PLAZAS LIMITADAS!

¡Buenas tardes!

Os presentamos a continuación un taller que van a impartir Cristina Hormigos y María Marchante sobre la EDUCACIÓN POSITIVA.

Contaremos con muy poquitas plazas para el taller de Educación Positiva, ya que como queremos cumplir el objetivo de hacerlo dinámico, entretenido y, sobre todo, trasmitir toda la información que consideramos tan necesaria con el fin de resolver todas las posibles dudas planteadas.

Por eso este domingo 3 de abril a las 21:00 se hará un directo hablando sobre el taller y cualquier duda que pueda surgir.

¿QUÉ VAMOS A VER EN EL TALLER?

• BASES TEÓRICAS

• DESARROLLO DE LA PARENTALIDAD POSITIVA

• ABORDAJE EN LAS RELACIONES Y CONFLICTOS FAMILIARES

• COMUNICACIÓN INTRAPERSONAL E INTREPERSONAL

• INTELENGIA EMOCIONAL, MADUREZ RELACIONAL Y AUTOESTIMA

• ESTRATEGIAS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

• ANÁLISIS DE CASOS PRÁCTICOS

• RONDA DE PREGUNTAS

¿PARA QUIÉN VA DIRIGIDO?

Para todas las familias y profesionales que quieran iniciarse en estrategias de Educación Positiva con el fin de aprender a comunicarse con sus hijos e hijas desde los más pequeños a los más mayores y dejar a un lado las metodologías tradicionales de gritos y llantos que tan mal les hace pasar a ellos y a nosotros.

FECHA, DURACIÓN Y PRECIO DEL TALLER

FECHA: 27 y 28 de abril de 2022. 

Las sesiones de ambos días serán a las 21:00 y durarán 2 horas cada día.

MODALIDAD: ONLINE (Las clases se quedarán grabadas una vez finalizada las sesiones para que podáis verlas en cualquier momento igual que facilitaremos los recursos que se usen en el taller para su disfrute personal.

El precio del taller es de 49€ e incluirá ambas sesiones en directo, así como la grabación de las mismas para verse cuando se desee o para aquellas personas que necesiten verlo en diferido. También se facilitará un material donde se incluyan los puntos más importantes vistos durante el transcurso del taller.

FORMA DE INSCRIBIRSE

La forma de inscribirse será muy sencilla:

Rellenando los datos que se piden en el siguiente enlace:

https://forms.gle/Q7Fr7TdMXhn3HBj97

IMPORTANTE: LÍMITE DE DÍA PARA INSCRIBIRSE: DOMINGO 24 DE ABRIL DE 2022

FORMA DE PAGO:

La forma de pago de los 49€ se hará cuando manden los datos, nosotros al recibir la inscripción os facilitaremos la forma de pagar que será por transferencia bancaria o por BIZUM.

¡PLAZAS LIMITADAS!

Compartir Publicación

Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?